SAPtribe, la mayor Comunidad SAP

¿Qué es SAPtribe? 

La mayor comunidad SAP de personas que, a diario crean valor en el ecosistema SAP, y que permite a profesionales y clientes SAP de todo el mundo, conectar, hacer negocio, formarse, obtener mayor visibilidad, encontrar el mejor empleo SAP, intercambiar información, participar y recibir reconocimiento por sus logros. Si trabajas en el mundo SAP o tienes instalada alguna solución SAP, tú eres la comunidad SAP, SAPtribe. 

¿Qué puedes encontrar en SAPtribe? 

Poco a poco SAPtribe, se va configurando como una gran comunidad SAP. Donde todos los actores del ecosistema SAP, van encontrando respuestas a sus necesidades del día a día.  

Si eres freelance SAP.

Encontrarás la mayor base de datos con proyectos de clientes SAP, demandando servicios, a los cuales puedes aplicar presentando tu oferta y dando a conocer tu expertise. 

Además, tienes acceso a todas las consultoras SAP de la plataforma donde puedes trabajar para ellas en los proyectos que más te interesen. 

Si eres cliente SAP.

Encontrarás la mayor red de freelance y consultoras SAP verificados, a los cuales puedes ofrecer tus proyectos demandando sus servicios y/o soluciones SAP, ellos te contactarán y ofertarán a la mayor brevedad, sin intermediarios. 

¿Necesitas contratar a alguien con determinados conocimientos de SAP?, accede a los directorios de usuarios y contacta con los perfiles que más te interesen. Por encima de todo tratamos de proteger y rentabilizar tu inversión en SAP. 

Si eres consultor SAP.

Sabemos por experiencia, que eres uno de los pilares del ecosistema SAP, aunque cada uno hace su parte y tiene una misión, el consultor es quien está en la batalla diaria con el cliente.

Por eso ponemos a tu disposición una comunidad sapde las mayores comunidades SAP. Donde eres visible, accedes a las mejores consultoras y clientes SAP, haces networking, encuentras la mayor oferta de empleo SAP, formación SAP. En definitiva, tienes el sitio que te corresponde, dentro de uno de los sectores con mayor potencial y más competitivo. 

Si eres partner SAP.

Has encontrado el escaparate perfecto para hacerte visible y ofrecer tus productos y servicios. 

Aplica a los proyectos de los clientes SAP y presenta tu mejor oferta. Has llegado al sitio perfecto donde incluir tus webinars y casos de éxito. 

Encuentra a los mejores consultores y freelance SAP y establece sinergias con ellos. 

Si eres usuario o Key user SAP.

pertenecer a nuestra comunidad SAP te da la posibilidad de acceder a la mayor oferta de empleo SAP, hacer networking, aprender, formarte y conocer a las mejores consultoras y clientes SAP.

Además estas siempre al día en un sector que se mueve a velocidad de vértigo.

Ser miembro de esta comunidad SAP te ayuda a dar el salto a otro nivel. 

Todo esto y mucho más, es lo que puedes encontrar en SAPtribe. Ponemos nuestro empeño diario en construir la mejor comunidad SAP y que consigas los mayores beneficios.  

Para cada necesidad diaria del mundo SAP, tienes una respuesta en SAPtribe, Si aún no te has registrado ¿A que esperas?, regístrate y forma parte de nuestra comunidad SAP. 

Por último, si te consideras con cierto nivel de expertise y te apetece aportar tu conocimiento en nuestro blog, puedes escribirnos a hola@saptribe.com, estamos encantados de contar contigo.

Business Developer Expert SAP
Cofounder SAPtribe.com